Sé a dónde voy. No es el mejor lugar que uno espera, pero es el lugar que uno se ha buscado. Esperaba ir a otro sitio, encontrarme con gente a la que extraño y que la debe estar pasando bien. Pero el camino que tomo solo lleva a un sitio, y no es ahí.
Ojala pudieramos vernos, pa. No esperaba quedarme mucho tiempo acá, pero creo que la hora ya llegó. Sé que no me perdonarás por esto, pero ya no puedo más. Te acuerdas esa vez que quería irme del departamento, y me dijiste "No todos están hecho para hacer cosas buenas, pero solo algunos estáb hechos para dar pelea". He peleado 6 años desde entonces, con triunfos y derrotas. Pero creo que no seré el heroe. No podré dar el grito de vencedor, sino ceder a la capitulación.
Disfruta lo que tanto te merecías, que yo iré a donde me corresponde.
Para ti, te doy gracias por estos casi 2 años de felicidad. Si hay algo que agradecerle a Dios y a ti, es darme la oportunidad de conocer lo que es la felicidad. Sé que no soy digna de vivirla, pero te agradezco por darme la oporunidad de sentir lo que es. Gracias por llevarme al cielo, por llevarme a la cima del mundo y traerme vivo a la tierra. Gracias por mojarme. Gracias por gritarme. Gracias por insultarme. Gracias por consolarme. Perodname por no llevarte al cielo, no no llevarte a la cima del mundo y no traerte viva a la tierra. Perdoname por no mojarte. Perdoname por no gritarte. Perdoname por no insultarte. Perdoname por no consolarte. Perdoname por no amarte como hubieses querido, pero gracias por amarme como jamás lo esperé.
Si no te hablaba, no era porque no quisiera...sino porque estaba empacando. Sé que ni tu ni muchos me lo perdonarán.
Adios mi amor. Gracias de nuevo.
viernes, 4 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario